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Shuttle Park T

Shuttle Park T

El modelo Shuttle Park T es un estacionamiento en el que los carros se mueven con un carro de elevación completa. Este tipo es adecuado para aparcamientos públicos y privados medianos y grandes: hasta 1000 plazas de aparcamiento con módulos múltiples.

Aparcamientos automáticos / Shuttle Park T

Aparcamiento automático

El modelo Shuttle Park T es un estacionamiento en el que los carros se mueven con un carro de elevación completa. Este tipo es adecuado para aparcamientos públicos y privados medianos y grandes: hasta 1000 plazas de aparcamiento con módulos múltiples. Se puede llevar a cabo debajo o sobre el suelo, con espacio de acceso por encima o por debajo de los niveles de estacionamiento.

El estacionamiento automatizado Shuttle Park T se caracteriza por tener uno o más transbordadores dedicados en cada piso (equipo azul en el esquema); esto permite una reducción en los tiempos de ciclo en comparación con otros modelos de estacionamiento automatizados.

Los automóviles están estacionados en puestos fijos (equipo verde en el esquema). Un trolebús - lanzadera - (equipo azul) se mueve horizontalmente en cada piso, se coloca delante del puesto con el auto que se va a recuperar, transfiere el auto con el carro de elevación completa (equipo rojo) desde el establo al transbordador mismo; se mueve frente al elevador (equipo naranja) y transfiere el auto del transbordador al elevador. El elevador sube a la pieza de salida donde el usuario puede subirse al automóvil y salir del estacionamiento. La operación de estacionamiento es igual a las fases invertidas. El elevador y los transbordadores son elementos independientes que pueden realizar misiones por separado, lo que reduce en gran medida los tiempos de ciclo (mientras que el elevador levanta el automóvil, lanzaderas, de forma independiente, recoge o estaciona los autos en los distintos pisos).

El elevador puede integrar la función de rotación del automóvil para permitir la entrada y salida hacia adelante. La sala de entrada / salida se puede hacer de forma tradicional dentro de un edificio o en el exterior con un techo retráctil que, una vez cerrado, restaura la planicidad de la superficie externa.

Los automóviles se pueden aparcar en una sola bahía (una sola fila) como en la imagen o en una bahía doble o triple, optimizando el espacio disponible.

 


 

Peculiaridades

  • En superficie, enterrado, o mixto
  • Posibilidad de proporcionar diferentes ascensores y más carros en cada piso
  • Adecuado para pallet y sistema de elevación integral
  • Modular tanto en longitud como en altura
  • Cada ascensor está equipado con una sala de entrada / salida
  • Se pueden agregar diferentes opciones como una mesa giratoria para adaptar el sistema a las necesidades específicas del proyecto
  • Acceso con transpondedor para estacionamiento privado, sistema de venta de entradas completo con cancelas, portones y cajero automático en caso de estacionamiento público

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